Asesoría autónomos Sevilla

Los autónomos suelen ser la clase social más emprendedora y activa de todo el mercado laboral, se arman de valor para montar su propio negocio o actividad económica con lo que eso implica. Desde nuestra experiencia como asesoría autónomos Sevilla, sabemos que en la mayoría de los casos, son los autónomos los que ejercen de CEO de su propia empresa, comercial… y todos los puestos necesarios para su funcionamiento, por lo que en la mayoría de las ocasiones, su actividad laboral no les permite tener suficiente tiempo para gestionar asuntos relacionado con impuestos, nóminas y contabilidad, o al menos no pueden dedicarle toda la atención que realmente merecen este tipo de asuntos.

asesoria autonomos sevilla
asesoria autonomos sevilla

Asesoría autónomos online

La digitalización y el uso de las nuevas tecnologías han provocado cambios disruptivos en todo lo que nos rodea. Y por supuesto, esto también ha influido sobre la manera de gestionar el RETA (Régimen Especial de trabajadores Autónomos). Por tanto, con estos nuevos cambios, además del servicio tradicional ofertado para pymes y autónomos, traemos un servicio diferente para aquellas empresas que busquen un servicio profesional y telemático.

Ahorra dinero y tiempo

Entre sus ventajas destacamos, en relación al precio que, económicamente resulta más rentable que otro tipo de tarifas más tradicionales. También es interesante y resulta ventajoso para aquellas personas que prefieran delegar esta responsabilidad completamente en nosotros, sin tener que hacer desplazamientos o llamadas telefónicas para conocer la situación de su negocio, bastará con tener un dispositivo electrónico en sus manos.

Asesoría disponible 24h

Este servicio se caracteriza por ofrecer los servicios de una asesoría tradicional, incorporando como factor atractivo este sistema online mediante el cual, a través de un programa informático se pueden gestionar los pagos, las facturas y otros aspectos relevantes a tener en cuenta. Cómodamente desde tu lugar de trabajo o desde tu propio hogar las 24 horas del día. Además, si tienes cualquier duda, te podemos atender por los canales de contacto tradicionales.

Tu asesor cercano

El valor diferencial de este servicio en relación a otras asesorías que ofrezcan esta misma actividad online reside en su permanente trato humano, independientemente de que todo el proceso esté gestionado por máquinas. En Sumagestion nunca nos desvinculamos a nivel personal del cliente y siempre estamos disponible para resolver todas sus necesidades personalmente, por teléfono o correo electrónico.

NUESTRAS VENTAJAS

No limitamos el número de consultas
Ofrecemos atención telefónica
Atención presencial si lo necesitas

PLANES A TU MEDIDA

En nuestra asesoría de autónomos en Sevilla ofrecemos tres planes (desde el más básico hasta el más completo en servicios) para que cada profesional elija el que más se adapta a sus intereses y presupuesto. Además ofrecemos servicios adicionales para cubrir todas sus posibles necesidades ¡Contáctanos sin compromiso!

asesoria autonomos sevilla

CONTACTO: 955 11 98 98636 58 29 94

El servicio online de SumaGestion, como asesoría para autónomos en Sevilla, no es una manera de desvincularnos del cliente, sino de hacerle más fácil el seguimiento de todo el proceso, y, por supuesto, de acompañarlo en todas sus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso!

PROMOCIÓN NUEVO AÑO 2019

En SumaGestión te ofrecemos una oferta de lanzamiento por este nuevo servicio, en el que podrás disfrutar de un descuento del 50% en el pago de las tres primeras cuotas, equivalente a los tres primeros meses al contratarlo con carácter anual. Para poder beneficiarte de la oferta es necesario que previamente contrates un servicio de asesoría integral 360º durante 12 meses.

AUTÓNOMOS: DESDE 25€ /MES

SOCIEDADES: DESDE 60€ /MES

¿Está interesado? ¡No dude en contactar con nosotros!

Escríbenos y te responderemos en menos de 24 horas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Haciendo click en "Enviar mensaje" acepta las condiciones de uso de datos personales y política legal de Sumagestión