Asesoría integral Sevilla
Desde Sumagestion nace un nuevo concepto para lograr entender el término de asesoría desde distintas perspectivas, y sobre todo, para garantizar un servicio completo al cliente y una atención integral al negocio de este. En un solo pack contarás con los servicios de asesoría fiscal, contable, laboral y mercantil. ¡Así de fácil!
Asesoría fiscal
Nuestro servicio garantiza todo el conocimiento y la tranquilidad fiscal que nuestro cliente necesita mediante la elaboración y actualización de los impuestos que tiene la empresa obligación de presentar, como puede ser los pagos en cuotas fraccionadas de IRPF, el IVA, las retenciones, los impuestos de sociedades, las operaciones informativas de carácter anual y cualquier otro tipo de operación intracomunitaria.
Asesoría mercantil
Nos encargamos de elaborar las actas de las empresas y legalizamos los libros contables. Del mismo modo, elaboramos y presentamos las cuentas anuales de las empresas en el registro mercantil. Otras actividades que desempeñamos en relación al área mercantil sería la solidificación de la forma jurídica, la redacción de estatutos para sociedades y empresas, así como la constitución de empresas telemática y presencialmente.
Asesoría contable
Gestionamos directamente la contabilidad atendiendo a los libros de ingresos y gastos, si eres autónomo, o bien al plan general contable si se trata de una empresa. Este servicio está directamente relacionado con el asesoramiento fiscal. Otra actividad que no olvidamos y que es de gran utilidad para las empresas, son las contabilidades atrasadas, como asesoría contable, nos encargamos de poner las facturas y pagos al día.
Asesoría laboral
En SumaGestión gestionamos todo el proceso de elaboración de las nóminas de los trabajadores, atendiendo al convenio colectivo de aplicación que corresponda en cada sector. Además, presentamos las retenciones del trabajo y gestionamos las bajas laborales por enfermedad. Contamos con una gran experiencia en el asesoramiento de despidos y bonificaciones atendiendo a los diferentes tipos de contratos.
NUESTRAS VENTAJAS
NO LIMITAMOS EL NÚMERO DE CONSULTAS
OFRECEMOS ATENCIÓN TELEFÓNICA
ATENCIÓN PRESENCIAL SI LO NECESITAS
Asesoramiento: todo en uno
El servicio de asesoría integral 360 tiene como objetivo atender, asesorar y solucionar al cliente cualquier altercado fiscal, laboral, mercantil y contable, con la intención de garantizar la buena marcha de la empresa, y por tanto, la tranquilidad de sus trabajadores.
En SumaGestión te ofrecemos una oferta de lanzamiento por este nuevo servicio, en el que podrás disfrutar de un descuento del 50% en el pago de las tres primeras cuotas, equivalente a los tres primeros meses al contratarlo con carácter anual. Para poder beneficiarte de la oferta es necesario que previamente contrates un servicio de asesoría integral 360º durante 12 meses.
¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?