Asesoría integral Sevilla

Desde Sumagestion nace un nuevo concepto para lograr entender el término de asesoría desde distintas perspectivas, y sobre todo, para garantizar un servicio completo al cliente y una atención integral al negocio de este. En un solo pack tendrás contarás con los servicios de asesoría fiscal, contable, laboral y mercantil. ¡Así de fácil!

Asesoría fiscal

Nuestro servicio garantiza todo el conocimiento y la tranquilidad fiscal que nuestro cliente necesita mediante la elaboración y actualización de los impuestos que tiene la empresa obligación de presentar, como puede ser los  pagos en cuotas fraccionadas de IRPF, el IVA, las retenciones, los impuestos de sociedades, las operaciones informativas de carácter anual y cualquier otro tipo de operación intracomunitaria.

Asesoría mercantil

Nos encargamos de elaborar las actas de las empresas y legalizamos los libros contables. Del mismo modo, elaboramos y presentamos las cuentas anuales de las empresas en el registro mercantil. Otras actividades que desempeñamos en relación al área mercantil sería la solidificación de la forma jurídica, la redacción de estatutos para sociedades y empresas, así como la constitución de empresas telemática y presencialmente.

Asesoría contable

Gestionamos directamente la contabilidad atendiendo a los libros de ingresos y gastos, si eres autónomo, o bien al plan general contable si se trata de una empresa. Este servicio está directamente relacionado con el asesoramiento fiscal. Otra actividad que no olvidamos y que es de gran utilidad para las empresas, son las contabilidades atrasadas, como asesoría contable, nos encargamos de poner las facturas y pagos al día.

Asesoría laboral

En SumaGestión gestionamos todo el proceso de elaboración de las nóminas de los trabajadores, atendiendo al convenio colectivo de aplicación que corresponda en cada sector. Además, presentamos las retenciones del trabajo y gestionamos las bajas laborales por enfermedad. Contamos con una gran experiencia en el asesoramiento de despidos y bonificaciones atendiendo a los diferentes tipos de contratos.

asesoria integral sevilla

NUESTRAS VENTAJAS

NO LIMITAMOS EL NÚMERO DE CONSULTAS
OFRECEMOS ATENCIÓN TELEFÓNICA
ATENCIÓN PRESENCIAL SI LO NECESITAS

Asesoramiento: todo en uno

El servicio de asesoría integral 360 tiene como objetivo atender, asesorar  y solucionar al cliente cualquier altercado fiscal, laboral, mercantil y contable, con la intención de garantizar la buena marcha de la empresa, y por tanto, la tranquilidad de sus trabajadores.

asesoria integral sevilla
asesoria integral sevilla

En SumaGestión te ofrecemos una oferta de lanzamiento por este nuevo servicio, en el que podrás disfrutar de un descuento del 50% en el pago de las tres primeras cuotas, equivalente a los tres primeros meses al contratarlo con carácter anual. Para poder beneficiarte de la oferta es necesario que previamente contrates un servicio de asesoría integral 360º durante 12 meses.

CONTACTO: 955 11 98 98636 58 29 94

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Haciendo click en "Enviar mensaje" acepta las condiciones de uso de datos personales y política legal de Sumagestión

¿Está interesado? ¡No dude en contactar con nosotros!