ASESORÍA ONLINE
Gestor documental
SumaGestión, su asesoría online en Sevilla, le facilita, a través del Área de Clientes, acceso a un gestor documental donde tendrá acceso a la documentación, fiscal, contable, laboral y jurídica de su empresa los 365 días del año, desde su móvil, tablet o PC. Todo ello, además de contar con una comunicación más fluida con la asesoría.
![asesoria online](https://sumagestion.es/wp-content/uploads/2016/05/gestor-documental.jpg)
![programa de facturacion](https://sumagestion.es/wp-content/uploads/2016/05/programa-de-facturacion.jpg)
Programa de facturación
Como opción añadida a nuestros servicios de asesoría online en Sevilla, ofrecemos un programa de facturación que podrá utilizar en su móvil o PC. De esta forma, usted no tendrá que enviar las facturas emitidas, pues nosotros tendremos acceso directo a las mismas ahorrándole su envío a la asesoría.
App para móviles
Le facilitamos apps para su móvil con el objetivo de estar continuamente conectados con usted y para facilitarle el envío de documentación importante desde cualquier lugar. Como asesoría online, estamos permanentemente conectados con usted.
![asesoria onlie](https://sumagestion.es/wp-content/uploads/2016/05/app-para-moviles.jpg)