asesoria en sevilla

¿Cómo elegir una buena asesoría para tu empresa?

Te contamos cómo elegir una asesoría en sevilla que realmente merezca la pena y se preocupe por las necesidades de tu empresa.

Una buena gestión contable y asesoramiento en los distintos ámbitos, como pueden ser la asesoría laboral, fiscal, contable y/o mercantil, marca la diferencia en el funcionamiento de tu compañía, evitando así, disgustos inesperados y la mejora de la rentabilidad.

3 Consejos para saber cómo elegir una adecuada asesoría para autónomos en sevilla

Tanto si buscas un asesoramiento de un área especializada, o bien si necesitas un asesoramiento completo para montar tu propia empresa, estos consejos te ayudarán a elegir una asesoría profesional adecuada

1. Escoge una asesoría en sevilla con amplia experiencia

Dejar en manos de desconocidos toda la información importante de tu empresa puede resultar un paso difícil, por ello es de vital importancia confiar en una asesoría con una amplia experiencia demostrable.
Cuando una asesoría lleva varios años asesorando diferentes empresas de todo tipo, esto demuestra una gran calidad y eficiencia en sus servicios.

2. Fíjate en los servicios que ofrece

Dependiendo del tipo de gestión que estés buscando, deberás fijarte y revisar detenidamente el catálogo de servicios que ofrece para ver si realmente se ajusta a las necesidades de tu compañía.

Si buscas asesoría fiscal, cuenta con una asesoría con profesionales expertos como economistas o abogados, profesionales que estén al tanto de los cambios de la agencia tributaria. O también puedes necesitar asesoría contable, el cual suele ir frecuentemente de la mano del servicio de asesoría fiscal.

Para el ámbito de la asesoría laboral sevilla o mercantil, es recomendable dejar en manos de profesionales que conozcan todos los procedimientos ante nóminas de seguridad social, contratos, altas, bajas y variaciones, despidos, y todo tipo de gestiones dentro de la legislación laboral y las relaciones laborales de las que se suele encargar el departamento de recursos humanos.
O bien si tu empresa requiere una asesoría 360, deberás contratar una de las empresas que ofrecen servicios de este tipo, es decir, todo lo anterior en un solo pack.

3.Conoce a tus profesionales con los que vas a trabajar

Es de vital importancia conocer presencialmente a las personas a quienes vas a dejar a cargo de los servicios fiscales, o el área laboral de tu compañía, entre otros.

Por ello contar con un equipo de asesores con los que compartas valores, con los que congenies y te entiendas desde el primer momento, es muy importante para el buen funcionamiento de tu empresa.

Hoy en día, muchas empresas ofrecen asesoría online por completo, aunque esto puede resultar un poco frío y distante para algunos, e incluso puede llevar a desconfianza hacia tu asesor. 
La clave consiste en encontrar una asesoría autónomos sevilla cerca de tu negocio, que también ofrezca servicios de asesoría online para poder disponer de flexibilidad para cuando no se disponga del tiempo requerido para desplazamientos. De esta forma conocerás en primera persona a tu asesor, confiando plenamente en sus servicios.

Sumagestión es tu asesoría de confianza

Gracias a las subvenciones pymes de la Junta de Andalucía, cualquier autónomo o entidad podrá conseguir hasta 6.000 euros para sus proyectos de transformación digital. Y la cantidad mínima a la que podrá acceder será de 1.000 euros. 

Sin embargo, como asesores de empresas debemos mencionar algunas limitaciones: si la persona o entidad beneficiaria de la subvención ya ha recibido otra compatible con la finalidad de ésta, con independencia de la Administración que la concediera.

Deja un comentario

*

Si no tiene déjelo en blanco.